Concepto

No somos un centro comercial convencional

Bazaar es un concepto de centros comerciales bajo el esquema de concesión, operado profesionalmente para lograr el éxito a largo plazo de sus comerciantes y el máximo beneficio y bienestar de las comunidades.

  • Una mezcla de comercio y servicios única anclada en Supermercado y entretenimiento gastronómico y familiar que motiva las compras.
  • Un lugar de entretenimiento en el que se realizan actividades lúdicas, culturales, sociales, programadas o espontáneas.
  • Creamos un espacio de reunión de la comunidad, en donde se comparte en familia y amigos.
  • Fácil, conveniente, cercano y rápido, simplificando tu vida.

Contacto

.

Las imágenes publicadas, planos, render, fotos, diseños, dimensiones, distribución, acabados, vegetación de zonas verdes, elementos decorativos y/o componentes del proyecto​, entre otros, son representaciones digitales y artísticas del diseño por lo tanto pueden variar en su percepción y construcción final, los cuales están sujetos a modificación y cambios sin previo aviso o consulta por parte del Promotor y/o Constructor”. La vinculación de las marcas mencionadas en la publicidad está sujeta al perfeccionamiento y cumplimiento de las condiciones de viabilidad del proyecto.